lunes, 21 de enero de 2013

Las fotos de los lectores.

El objetivo de esta experiencia es doble. Por un lado, hacer participar a los lectores del blog de una forma más activa. El blog lo formamos todos.Y por otro lado, dar un empujón a esas personas que no terminan de atreverse a entrar en la cocina. El hecho de ver que las recetas salen, que se pueden hacer sin demasiada complicación, seguro que a alguien anima.
La calidad de las fotos es lo de menos. Lo que importa es el cariño con el que están hechas y la gran generosidad de los lectores al compartirlas con todo el mundo.


Nuria Cmb le quiso dar una sorpresa a su familia y ¡ vaya que si les sorprendió! con las rosquillas de hojaldre! Así nos no redacta ella " he hecho tus rosquillas de hojaldre éste fin de semana y han sido más que un éxito!!! Bonísimas, no tienen tu presentación pero riquísimas. Tengo que hacer más para éste miércoles por petición de mi family!! Jee.Estoy encantada. Cuando me mandáis las fotos, me contáis vuestra experiencia con la receta, los cambios que habéis hecho, las dificultades y vuestros logros. Vuestra experiencia es para mi una gran ayuda a la hora de dar forma y explicar las recetas .
Esto solo ha hecho empezar.Muchísimas gracias Nuria Cmb, por confiar en mis recetas y formar parte de esta cocina.

1 comentario:

Gracias a todos, a los que venís con frecuencia y a los que lo haceis por primera vez.
Mi correo está a vuestra disposición para cualquier duda, comentario o sugerencia.
latiaberechita@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...