martes, 2 de octubre de 2012

Fanecas fritas.

Hoy conocí una nueva iniciativa, el  consumo de pescado fresco Tú me lo guisas, yo me lo como, se viene realizando desde hace mucho tiempo en distintas provincias, como en Galicia. ¿Y cuál es el concepto de esta iniciativa?, pues comprar pescado del día en la Cofradía de Pescadores e ir a uno de los cinco restaurantes colaboradores, involucrados en la campaña Tú me lo guisas, yo me lo como. El cliente disfrutará del pescado que ha adquirido y elaborado por el cocinero del restaurante a su gusto, para ello obviamente habrá que pagar un suplemento.  Pues seguiremos la práctica de esta campaña de consumo de pescado fresco con unas fanecas fritas.

Ingredientes: Fanecas. Harina de tempura para rebozar. Sal. Aceite de oliva. 2 dientes de ajo.

Preparación: 
  1. Lavar el pescado y sazonar.
  2. Enharinar y freír en una sartén con aceite bien caliente con los ajos. 
¡Que te aproveche!



1 comentario:

  1. Me gustaría saber qué os parece este servicio, si lo habéis probado en vuestra localidad o en algún destino vacacional, ¿resulta cómodo, práctico, económico?, ¿creéis altera el servicio del restaurante?

    ResponderEliminar

Gracias a todos, a los que venís con frecuencia y a los que lo haceis por primera vez.
Mi correo está a vuestra disposición para cualquier duda, comentario o sugerencia.
latiaberechita@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...